martes, 4 de noviembre de 2014

Microrrelatos 3º Diver

Director de circo por un día

El payaso salió a la pista principal, pensando que era un día cualquiera, pero ese día fue diferente, el director no tuvo ninguna idea para el gran final de la función, el payaso tuvo una gran idea y se lo dijo al director del circo, su idea era poner a todos los animales en una linea juntos y los actores del circo detrás de los animales.



Un día en el psicólogo

Pedro es un chico de 3º de ESO, el sufría insultos y le pegaban desde muy pequeño. Desde que llegó a primero de la ESOiba al psicólogo por problemas con los estudios y por que sufría discusiones con su madre. Entonces su padre decidió a llevarla a psicólogos pero Pedro no quería hacer nada, cada vez que le mandaban un mensaje desde el colegio, le quitaban las cosas más le gustaban hasta que decidió ponerse a hacer las cosas y a llevarse bien con su madre.



Devuelta al psicólogo


Abrí la puerta creyendo oír un llanto era la madre de Pedro, el chico que iba al psicólogo, un día no aguanto mas y no quería ni ir al instituto ni a entrenar el deporte que el practicaba, el no salia de casa, solo para salir con su amigo Victor a echar un partido entre amigos y a dar una vuelta de vez en cuando.   


Tercer día en el psicólogo

Parecía que nadie le quería allí, cada vez que el aparecía por la consulta del psicólogo le daba miedo entrar porque sabia que algo malo le iba a pasar , sabía que le iban a preguntar que tal se llevaba con su madre y por las que le iban a quedar esta evaluación, termino por irse a sentarse en las escaleras del hospital.




Un día de balonmano pasado por lluvia

Cuando me di cuenta ya estaba empezando a llover, ya había salido cuando hacia un sol que cegaba, cuando empezó a llover como nunca había llovido, estábamos en el cascajo donde habíamos quedado pero era imposible jugar ya que el campo estaba medio inundado el balón cuando caía sobre el suelo saltaba agua hacia nosotros.


La salida hacia una vida mejor.

Llegue a la estación y el tren se alejaba por el horizonte, llegaba tarde por que no conseguía aparcar el coche por que estaba todo lleno sin ningún hueco y cuando llegue me dijeron que el tren ya había salido, tenia que esperar una hora mas, en esa hora me aburrí mucho y se me hizo eterna, finalmente conseguí llegar y pase unas buenas vacaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario